El comienzo de la aventura

Hola!!!! Como están??? Yo muy contenta y entusiasmada. Hace un largo tiempo que quería tener mi espacio para escribir y por una cosa u otra no lo hacía. Pero acá estoy finalmente, escribiendo mi primera entrada en un blog literario!

Todavía no sé bien cada cuánto voy a escribir o cuáles van a ser las secciones pero ya tengo en mente varias ideas y espero poder compartirlas pronto. Estoy conociendo de a poco este "nuevo mundo" así que supongo que el blog irá mutando hasta que encuentre lo que más me gusta.
Siento que necesitaba un espacio donde poder expresar todo mi amor por la lectura y sobretodo donde compartirlo con otras personas que sienten lo mismo! Y si, sepanlo desde ahora: soy muy muy MUY fangirl cuando se trata de libros, series y películas (y bandas, no olvidemos la música!).
STOP estoy escribiendo cosas sin haberme presentado...me llamo Florencia, tengo 22 años. Soy de Argentina y hace un año me recibí de periodista. Todavía no estoy trabajando pero si sigo estudiando (pronto me van a tener que llamar licenciada!). 
Empecé a leer desde muy chica pero sin lugar a dudas el libro que me marcó y me llevó a ser una lectora compulsiva fue...a qué no adivinan? si, HARRY POTTER. Naturalmente, soy de la generación que aún llora por no tener su carta.


Bueno, no alargo la presentación porque me van a ir conociendo a lo largo de las entradas. Espero que me acompañen en esta nueva aventura y com diría Sebas (si, soy una GRAN fan de El Coleccionista de Mundos) LARGA VIDA A LOS LIBROS!

No hay comentarios